Telenovelas Videos: Campanas en la noche 2019 Capitulo Online

Telenovelas Videos: Campanas en la noche 2019 Capitulo Online,- Hay 80 episodios de pura emoción, misterio, traición y romance. Finalmente, los resultados de la noche Campanas, una novela centrada en la historia de amor entre Luciane (Calu Rivero) y Omar (Federico Amador) a través de la pantalla de Telefé, llegaron de noche.

En el siguiente capítulo, hasta la última Omar, Luciana explicó que Vita difícilmente podría resolverse porque estaba involucrado en extorsionar a Griselde Ramos, la heroína de Eugenia Tobal, quien desafió a la persona incorrecta (Maxi Gion) del abogado de la víctima, la niña. ) asesinos. "No pude traer la muerte de nuevo (Vito en Patagonia mató a la primera esposa de Omar), tuve miedo y me acusó de dejarlo", dijo.

Inmediatamente después de eso, parecía que Griselda estaba realmente loca y lista para todo por el amor de Omar, tomó el arma y se la mostró a Brun (Azul Fernández), la hija de Omar.

Mientras tanto, Vito (Esteban Lamote), quien intentó escapar con Lucian, estaba obsesionado con él desde que comenzó a separarse. Por esta razón, después del conflicto con la imagen de Amador y el agente Karabajal (Rodrigo Gouira Díaz), lo tomó como rehén a cambio del abandono de su esposo vivo y Rita (Barbara Amaral).

Tenga en cuenta que Rita de la hermana de Irak, que era la esposa de Omar, fue asesinada en Mystic Lake, una ciudad al sur de la ciudad donde vivía, desde Vita.

Vito se escondió en un monasterio religioso, y Luciana sacó una pistola de la madre de su madre, Patricia Vigiano, y estaba lista para salvar al hombre que amaba.

Mientras tanto, María Martha recibió una llamada del monasterio en el que Vito estaba y se lo contó a Karabajal.

Por todo esto, Griselda invita a Omar a disculparse y decirle que todo lo que hizo desde el amor. "Ojalá nunca hubiera conocido a Vita porque me hizo un monstruo", dijo, y luego le contó toda la crueldad que había hecho en el último momento con desesperación por obtener su amor.

Luciana llegó a la pistola del monasterio en su mano, pero se sorprendió de que Vito lo hubiera golpeado. Mientras tanto, Omar luchó por liberarse de la cuerda, haciendo que su adicto dependiera de él, tratando de colgarlo.

El héroe Calu Rivere reduce a Vita con un golpe y busca su amor. Se las arregló para liberarlo de la cuerda, pero cuando trató de escapar, se encontró cara a cara con Vit.

El resultado llegó cuando los dos señalaron que Greizelda había salido y lo había matado con una bala en Vita, y luego se suicidó arrojando una de las ventanas a ese lugar.

Finalmente, Omar y Luciana, acompañados por Bruno y Juan (Franco Masini), viajaron al lago Mystic y visitaron la tumba de Irak, la madre de Brune y el ex colega de Omar.
La banda, que tiene un promedio de 7 puntos en la mitad de la noche, se estrenó el 14 de enero y significó devolver a Kalu Rivera a los medios de comunicación después de apelar por la violencia sexual contra Juana Dart en 2012. Telenovelas Videos: Campanas en la noche 2019 Capitulo Online

Amar a Morir 2019 Épisode Video Final
Argentina, Tierra de Amor y Venganza 2019 Épisode Video Final
La Bandida 2019 Épisode Video Final
El Barón 2019 Épisode Video Final
Betty en NY 2019 Épisode Video Final
Campanas en la Noche 2019 Épisode Video Final
A Dona do Pedaço 2019 Épisode Video Final
Dona Flor and Her Two Husbands 2019 Épisode Video Final
La Gloria de Lucho 2019 Épisode Video Final
Jezabel 2019 Épisode Video Final
Jugar con Fuego 2019 Épisode Video Final
Órfãos da Terra 2019 Épisode Video Final
La Reina soy yo 2019 Épisode Video Final
Ringo 2019 Épisode Video Final
Río Oscuro 2019 Épisode Video Final
Topíssima 2019 Épisode Video Final
Un Poquito Tuyo 2019 Épisode Video Final
Verão 90 2019 Épisode Video Final

Fuente de Video Por : Telenovelas Videos: Campanas en la noche 2019 Capitulo Online